QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa abrió sus puertas por primera vez el 15 de marzo del año 2004, como un emprendimiento familiar. Nacimos como respuesta a la necesidad de brindar soluciones al sector de pequeños y medianos productores de la localidad de Pampa del Indio (Chaco) y zonas de influencia.

 

Teniéndonos a nosotros mismos como herramientas y mayor capital, fuimos trazando las metas que debíamos alcanzar a mediano y largo plazo: expandirnos y llegar con más y mejores servicios a productores de otras zonas del norte argentino.

 

Siempre tuvimos la fuerte convicción de que trabajando con honestidad, respeto y poniendo en práctica el pensamiento positivo, íbamos a crecer y convertirnos en una de las más importantes empresas agropecuarias en la región. Hoy podemos decir que no nos equivocamos. Estamos posicionados y reconocidos entre la gente, "nuestra gente" de campo.

 

Amamos lo que hacemos y, aunque el trabajo de campo muchas veces es tan incierto como reconfortante y tan sacrificado como placentero, queremos continuar con este desafío.

 

Hoy somos Bovitec, una empresa líder en la distribución y comercialización de productos veterinarios. Desde nuestros inicios trabajamos con eficiencia para superar las expectativas del cliente.

 

Con nuestro equipo de trabajo brindamos la mejor atención y nunca nos rendimos ante las contrariedades, pues desde que empezamos como empresa hasta la fecha hemos mejorado constantemente para lograr su satisfacción.

 

Igualmente, nos destacamos porque estamos presentes en las exposiciones rurales junto al productor. Comuníquese pronto y solicite más información, estamos en Resistencia.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Clean